Caldera roca victoria 20/20F

Hola, tengo una caldera roca victoria 20/20f y la otra noche se bajó de presión de 2 a casi 1 y no funcionaba el agua caliente pero sí la calefacción, le metí presión y la reinicie y volvió a funcionar, pero hoy con el agua caliente no salta y la presión está bien y aunque la reinicio no se arregla, ¿es una avería grave? ¿Podría indicarme de que se trata?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si después de llevar a la R la caldera funciona, es señal que antes estaba bloqueada, con el piloto rojo encendido y varios de los leds de la temperatura, fíjate bien y si no es así entonces la caldera no está bloqueada y hay algo ajeno que impide su funcionamiento o le ha dado un yuyu al panel digital y se le ha ido la pinza.
La reinicio tanto en la r como desconectándola del enchufe, y con respecto a lo pilotos no se enciende ninguno marcando incidencias. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu tiempo, le ha debido dar un mal aire porque ni piloto rojo encendido ni los leds marcan ningún error. Ahora funciona.
Cuando me dices que la reinicias me imagino que es llevar a la R, pero necesito que me digas los pilotos que se encienden de la temperatura para poder saber el tipo de incidencia. (por ej. 40-50-60)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas