Error 50-60-90 en una Caldera Roca Victoria 20f

Me la instalaron el viernes pasado y esta mañana he tenido que ir al trabajo sin ducharme.
Se ha encendido el led Rojo y los indicadores de 50-60 y 90.
Los del servicio técnico están hasta arriba y tardarán.
Si es algo sencillo, ¿podría hacer yo algo?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que se ha bloqueado el microruptor de exceso de temperatura, para desbloquearlo debes de sacar las tapas y la carcas que cubre el quemador y presionar el micro, esto ha sido debido a que tienes aire en el circuito de la calefacción.