Caldera victoria 20/20F 50-60-70-90 y piloto rojo

Caldera victoria 20/20F 50-60-70-90 y piloto rojo:
Ante todo buenas tardes.
Te cuento, tengo una de estas calderas y cuando he llegado me comenta la mujer que al entrar en casa la caldera estaba sonando muy fuerte(agua y calefacción paradas) "que parecía que iba a despegar" y de golpe se ha parado y se han encendido estas luces yo he cogido el libro y he mirado los códigos de incidencia lo del gass y la purga esa, pero los códigos eran diferentes, de todas maneras he probado a hacer lo que ponía y he puesto la caldera en R y luego donde estaba otra vez, ha empezado a sonar y se ha vuelto a parar eso si ahora en vez de tener el 50-60-70-90 encendidos tiene el 50-60-90 entonces lo que he echo ha sido mirar de desenchufarla y enchufarla otra vez y no ha válido de nada siguen encendidas las luces 50-60-90 y el triangulo rojo. Y no tengo agua caliente, la calefacción no la he probado la verdad pero este invierno ha funcionado perfecta la caldera tiene 4 años de uso. Por favor si pudieses contestar te lo agradecería, quiero intentar arreglarla si me ayudas la verdad soy un manitas pero de esto cero patatero.

1 respuesta

Respuesta
Se ha producido un recalentamiento,,, quitas la carcasa blanca y en el lateral derecho a media altura veras como un tapón redondo de goma, lo sacas que sale tirando de el a presión,,, y pulsas dentro que hay un botón,,, sonana un "click" y así ya rearmas la caldera,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Mil gracias de verdad solución ok respuesta profesional clara concisa y detallada. Ah y como no de vuelta el agua caliente y todo lo demás. Espero poder devolverte el favor algún día, saludos.