Averías principales en sistemas de ha. Condicionado

¿Mi pregunta puede resultar un poco extensa y espero me disculpen .Me gustaría saber cualçes son las principales averías que en la practica se presentan en los equipos de A.C y sus posibles soluciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien has dicho, la pregunta que planteas es muy extensa, son muchas las posibles averías. Las más comunes son las fugas de gas que a su vez pueden dar lugar a averías mayores. Otra de las causas de avería en equipos es la suciedad. Quizá la más importante aunque parezca mentira. Un filtro o una batería sucia puede provocar un variación de las presiones y por tanto un mal funcionamiento. Para un mantenimiento correcto de los equipos esto es lo que hay que tener claro. Luego averías más concretas como compresores estropeados, válvulas atoradas o problemas en placas electrónicas, son más complejas y requieren un diagnostico y un estudio. De todos modos aquí estamos para resolverte cualquier duda que se te pueda plantear. Esparamos haberte ayudado.