Sin calefacción

Hola tenfo una caldera biklim mural super veta, el problema es que la calefacción no me salta. El agua caliente sin embargo va de lujo. Quisiera saber de que puede ser y si puedo arreglarla yo mismo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes termostato de ambiente o cronotermostato instalado en casa?
Si le pones la calefacción y la caldera no hace ningún ruido es posible que sea problema del termostato o del cronotermostato(segu lo que tengas).
Si es digital lo primero cambiale las pilas ya que si no esta con pilas no manda señal a la caldera para que se encienda.
Si es de "rueda" quítale la tapa y unele los cables a ver si funciona y si así funciona tendrás que cambiarlo.
En el digital también se le puden unir los cables para hacer la misma prueba.
Suerte y un saludo
Gracias, por tu rápida respuesta, nunca es m habría pasado por la mente ese detalle. Pero lo he comprobado y na. Ya lo he descubierto es la membrana del agua sanitaria, lo chungo ahora es encontrarla, me he recorrido medio madrid y después de 7 tiendas especializadas en el tema na. Donde podría encontrarla.? Gracias