Caldera saunier duval

Hola, y gracias de antemano, en fin te comento mi problema. Tengo una caldera saunier duval y recientemente he cambiado la válvula, la calefacción funciona bien pero el agua caliente no sale lo suficientemente caliente, apenas llega a los 40 grado en el reloj, que puedo hacer para aumentar la temperatura del agua, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu caldera es de las que no tiene regulación de temperatura del agua en el frontal.
Las calderas antiguas creo que lo que tienen es la regulación de la llama en unos controles que ponen (START o MIN) y (MAX), éstos controles están debajo de la carcasa, dale algo de más potencia al solo control MAX.
Si tu caldera no teine estos controles, no se otra forma de ayudarte que no sea bajar el caudal del agua.
Salud.