Radiadores que no se calientan

En casa tengo calefacción central y tengo un par de radiadores que apenas se calientan y lo poco que se calientan lo hacen por por arriba y no por abajo ¿cuál puede ser el problema?
Respuesta
Es debido a que no circula el agua en ellos, o lo hace de forma muy débil, ello se debe a una falta clara de caudal en la bomba de cirdulación o a que hay radiadores en los que el agua circula en exceso, para resolverlo debe hacer un reglaje de radiadores, y para ello haga lo siguiente, ponga la caldera a 50ºC y de uno en uno vaya recorriendo los radiadores de la instalación, aplique el oído al radiador y si suena el agua cierre el detentor hasta que no suene, cuando termine espere 15 minutos y vuelva a recorrerlos ahora tocándolos de la parte de abajo, junto al tubo de salida, si nota calor cierre una vuelta el detentor, si nota frío abra una vuelta el detentor y con esto creo que le habrá resuelto.
Si no suena el agua en ningún radiador ¿cómo lo hago?
Limítese a hacer reglaje en función de la temperatura del radiador empiece recorriendolos y tocándolos de la parte de abajo, junto al tubo de salida, si nota calor cierre una vuelta el detentor, si nota frío abra una vuelta el detentor y con esto creo que le habrá resuelto.