Puesta en Marcha caldera mixta

Alguien me puede explicar la forma de poner en marcha una caldera mixta ( CIAO - marca Beretta ) Me ofrecen una a muy buen precio, pero no se como funciona.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera modelo CIAO de Beretta Es un equipo muy bueno.
La forma de ponerlo en marcha es que este contestado tanto al suministro eléctrico, al gas y al circuito de calefacción.
Debes llenar la instalación asta que el manómetro indique 1 1/2 bar. En la parte de abajo de la caldera esta la llave de llenado es una de manilla negra debes girarla en 180º y llenar y luego dejarla bien cerrada.
La perilla grande ploma tiene tres posiciones al medio esta apagado la parte de arriba es calefacción y agua caliente, abajo solo agua caliente.
Clarísima tu explicación.
Ahora bien, la conexión al gas y al circuito de calefacción ya los tengo diferenciados solo me falta la conexión a la electricidad. Me la podrías indicar.
Gracias
La conexión eléctrica debes hacerla de la siguiente manera.
Sacar la tapa soltando los dos tormillos de color bronce.
Luego veras una tapa plástica restangular que se encuentr en un costado .
Ahí encontraras una regleta, en los tres primeros se con esta la alimenta ción eléctrica tierra, neutro, fase.
Luego viene un puente debes sacarlo e instalar los hilos del termostato.