Perdida en un purgador automático

Cuando abro un purgador automático y termina de salir el aire sale agua. ¿Cuál es la causa y solución?. Supongo que sencillamente hay que sustituirlo. Si tienes algún consejo a tener en cuenta a la hora de sustituirlo, sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto, hay que sustituirlo, para lo cual tienes que cerrar el radiador de la llave y del detentor, después le quitas el purgador con cuidado porque te tirará un poco de agua y pones el nuevo, abres el radiador y repones la presión en la caldera si es necesario.