Caldera gasoil salta automático

Tengo una caldera PULVEMUR TRIANCO. Ha dejado de funcionar el quemador. Tiene dos interruptores TODO o NADA y otro de VERANO o INVIERNO. Además cuando desconecto la caldera poniendo el interruptor en NADA, salta el automático de la vivienda. He probado a extraer la placa de la caja de control y este caso no salta el automático. Además de no funcionar el quemador hay un cortocircuito, no hay fugas de agua ni humedades...¿qué es lo que puede estar produciendo el cortocircuito y porqué no funciona el quemador?.

1 respuesta

Respuesta
El precalentador, si lo anulas y todo va bien es el que te esta dando problemas.
He anulado el precalentador y ya no salta el automático, la bomba funciona pero el quemador no se pone en marcha. ¿Qué puedo hacer?. Saludos.
Efectivamente el problema estaba en el precalentador que en lugar de fundirse la resistencia como sería lo lógico y normal, se ha cortocicuitado. La solución ha sido anularla pero puenteando para dar al programador señal de encendido. Muchas gracias.