Perdida de presión

Tengo una caldera a gas blinkin 20kc y tengo un problema y es que la presión en el circuito empieza en 1,5 y cuando llega a temperatura de 70 a 80º la presión llega a 3 y por la válvula de seguridad empieza a perder agua, encontrándome al día siguiente con una presión de 1, relleno y sucede lo mismo, he cambiado la válvula de seguridad y hace lo mismo, he purgado el circuito varias veces sin resultado,
¿Tal vez el vaso de expansión no funcione bien? En caso de su consejo sea sustituirlo que tipo características puedo encontrar en el mercado la empresa que fabrico la caldera no exite en aquí vivo en Madrid .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con una presión de 1 bar (caldera apagada) y una temperatura de 60º, la caldera debería funcionar bien.
¿Por qué la haces trabajar a más presión y temperatura?
Creo que si pones la caldera a trabajar en los rangos que te digho no tendrás más problemas.