Calefacción

Gracias por la orientación.
La avería del radiador que no calentaba esta arreglada al vaciar el circuito y darle más recorrido a la llave pero ahora sin saber porque le pasa lo mismo a otro radiador al ponerla en marcha y no se arregla por más que lo he purgado.? No será falta de potencia de la bomba o caldera ¿el ultimo trozo de tubo no esta caliente, antes de llegar al radiador, cierro otro radiador y tampoco va. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Perdoname, pero no me sale por ningún lado la parte anterior de esta pregunta, y no recuerdo cual era tu problema, pero aun así a ver si te puedo ayudar. Prueba a cerrar escalonadamente(cuanto más cerca de la cadera el radiador, más vueltas le cierras)los detentores de los radiadores, a ver si así te consigue calentar.