Caldera ROCA - perdida de presión

Hola, tengo una caldera de gasoil roca de acs y calefacción, cuando le meto agua, la presión llega a 2 bar, y perfecto, funciona, pero al día siguiente me baja hasta 0.7 bares, tengo todos los radiadores purgados, y se supone que no tengo ninguna perdida, el de abajo no se queja, ¿qué puede ser?
He cambiabo la válvula de seguridad porque vi que goteaba, y cuando esta en marcha la presión sube a 2.5 bares, ¿tendré aire en alguna zona? ¿En el vaso de expansión? ¿Cómo puedo saberlo o quitarlo? ¿Por qué creo que durante el funcionamiento la presión del agua no debería subir no? Puede ser eso señal de que tengo aire en la instalación, aunque te repito que he purgado todos los radiadores hasta la saciedad...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes una fuga interna en la instalación o el vaso de expansión está mal de ahí que haya perdido agua por la válvula de seguridad y haya aumento de presión