¿Me han timado con estas máquinas?

He comprado y pagado 2 máquinas General AOG24UI2 (ext.), 1 ASG18UI (int.), y 3 ASG12UI (int.) Para climatizar 1 sala de 40 mts y otra de 10 mts con una de las máquinas exteriores y otras dos salas de 25 mts cada una con la otra. Espero que lleguen.
El problema es que me han llegado estos modelos: 1 AOH24LMAM2, otra ud. Exterior con cartones en las esquinas y envuelta en celofán que me imagino que tendrá la misma referencia que la primera, 1 ASH18LBAJ y 3 ASH12LMAC. Todas ponen hechas en Thailandia. ¿Son las mismas que yo he encargado? ¿Tendré algún problema? ¿Son buenas máquinas? ¿Es normal que una de las máquinas exteriores venga con cartones y envuelta en celofán? ¿Se puede saber si es usada o nueva de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Estas maquinas que te han enviado son de estoc b
Esto quiere decir que las an comprado a un precio más bajo
Pero tienen toda la garantía del fabricante
Este método lo utiliza general con maquina que por cualquier motivo se le ha roto el embalaje, las han necesitado para recambio, les faltaban piezas, y un monto de cosas más
Pero no te preocupes son maquinas buenas, y no tendrás problemas con ellas.
¿Pero son las mismas máquinas? Lo digo porque las referendcias son distintas. Me han cobrado 3000 euros (+ iva si es que quiero iva) por las 6 máquinas (ext. e int.). ¿Está bien ese precio, o al ser de stock B deberían ser más baratas? Gracias.
Ellos las han comprado más baratas no tiene que ver que a ti te las vendas más baratas
Puedes decirles que los embalages de las maquinas no eran correctos aber que te dicen y también que tu pediste general en vez de hyatsu
Que son las que te han dado