¿General asg12ui-lgc o Fujitsu asy35uile?

Y perdona que te de la "coña" otra vez. Ya cuando estaba medio decidido por el Fujitsu que me aconsejaste entre las opciones que te dí, me dieron un presupuesto de un General (submarca de Fujitsu) en mi pueblo por 766€. Las especificaciones COP y IEEC son 4.12 y 3.80 respectivamente. Lo bueno que tiene que el servicio técnico está en mi pueblo y ellos son los mismos instaladores y servicio técnico. También sale un "pico" más barato que el que tiene ECI en oferta. La garantía, como siempre son dos años.

También he visto en un panfleto de endesa otro modelo de su marca propia (también montan otros), pero no indica nada de esos parámetros. Lo bueno que tiene que son 3 años de garantía.

Me refiero a éste modelo en concreto:

http://www.endesaonline.com/es/hogares/teofrece/climatizaci%C3%B3n/index.asp

La verdad, ya no me voy a marear más porque por el presupuesto que manejo veo que las diferencias son ínfimas, y a éstas alturas con el verano encima, dudo ya que salgan ofertas "pelotazos".

1 Respuesta

Respuesta

Ojo con las maquina de Endesa ... creo que son de la marca Airwell ... y sus electrónicas son muy débiles.

Por lo que me cuentas ... yo escogería la General ... es lo mismo que Fujitsu ... y por lo que dices tienes al servicio técnico al lado.

No olvides puntuar y cerrar la pregunta para que pueda seguir contestando a otros usuarios.