Caldera roca 20 20

Tengo una caldera roca 20 20. Hace cosa de una semana se me apaga dando el error 60 70 90 y en su manual no viene a que se debe. Esto ocurre con la calefacción puesta y la presión aumenta en exceso(se sale agua por el grifo rojo de abajo)se pone cerca de 3bars de presión.La caldera y los radiadores están purgados y la única perdida es (creo)por esta sobrepresión. Ante todo gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si sube en modo de calefacción lo más probable es serpentín comunicado, por lo que el agua sanitaria entra en el circuito de calefacción por lo que sube la presión, de todos modos mira el vaso de expansión, esta detrás de la caldera, mirando desde arriba veras una toma de rueda, quita el tapón y pulsa, si sale agua esta roto y hay que cambiarlo. Suerte