AA del Auto

Hoy fui a cargar el AA de mi auto y me dijeron que el compresor estaba roto.
Quería saber si existe la posibilidad de repararlo o solamente se debe cambiar.
Te lo pregunto porque aquí en la argentina me sale carísimo un compresor nuevo (aprox. 1200 $ argentinos o 400 dolares).
Desde ya muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
No se que coche o que modelo de compresor tienes, pero supongo que sera un rotativo Sanden o Nippon Denso, y normalmente se cambian, pero si consigues alguien que te lo mire, no estaría de más, porque puedes conseguir algunos recambios, por ejemplo en www.ansal.com.ar en productos, aire acondicionado automotor, salen con precios y todo, y el descuento que le hacen a revendedores es del 15%
Respuesta
Desgraciadamente de debe cambiar.