Como cambiar un compresor rotativo

Tengo que cambiar un compresor retativo con bomba de calor. ¿Me podrías guiar como realizarlo y todo su proceso?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de sacar todo el gas de la condensadora.
A continuación debes de desconectar la corriente de la maquina, luego desconectas el compresor, apunta donde van los cables para que luego no te lies.
Con el soplete se dessuelda los dos tubos que entran al compresor por donde esta ensanchado el compresor.
Se quitan las tuercas que lo sujetan, se cambian las gomas, se coloca el otro.
Se coloca cada tubo en el ensanchado del compresor y se suelda.
Se conectan los cables, se hace el vacío a la maquina con las válvulas abiertas, se carga de gas y a funcionar.