Cambio de instalación en bar

Hola:
Tengo que cambiar la instalación del aire en mi establecimiento y, como no tengo mucha idea del tema, tengo dudas.Por un lado me ofrecen un acondicionador hitachi RAS-6HG8E montagje en twin con dos unidades interiores RCI-3 FSN1E y por otro lado 2 nunidades marca LG mod. UT24AHP. Quisiera saber cuál de las dos sería mejor para mi establecimiento(tiene unos 134 m.cuadrados).Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si
En primer lugar yo te recomiendo que cojas más frigorías para tu bar
Un bar necesita más o menos con los metros cuadrados que tienes 35000 frigorías,
lg es mejor marca que hotachi.
Pero hay marcas más económicas que estas dos
Por ejemplo general, roca
Son maquinas con mejor calidad de esas dos
WWW.FRIACOS.COM