¿Se puede modificar una estufa de butano para que funcione con propano?

¿Es posible modificar una estufa corriente de butano, para que funcione con propano?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer pero necesitas regulador de presión, liras, K.R.A ademas de otros elementos para una instalación de propano. El propano trabaja a más presión que el butano
¿Por qué cambiar de butano a propano? Los inventos caseros no te los aconsejo ademas de ser peligroso es costo y no te merecía la pena y por seguridad no te facilito más datos de como hacer el cambio.
¿Quería cambiar a propano porque tengo la posibilidad de conseguir las bombonas de este gas en forma gratuita, pero si es peligroso, mejor lo dejamos no?
Yo ne te aconsejo, de todas formas consulta si hay alguna estufa en el mercado que pueda utilizar propano en vez de butano .