Bomba de calor que no

Hola
Tengo una instalación de aire acondicionado con bomba de calor. La calefacción cuando llega a la temperatura que fijo en el termostato se para la maquina interior y no vuelve a arrancar echando todo el rato aire frio. Esto no pasa siempre si no que hay días que funciona correctamente. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
No tengo datos suficientes como para poder decir que es, pero considero en la posibilidad que tenga un problema o la válvula inversora o bien la placa electrónica de control. Pero para poder hacer un diagnostico tendría que ver la maquina..