Encender calefacción

Hola1he encendido la calefacción de mi casa nueva que lleva 3 años sin usarse. He purgado radiadores, he instalado termostato programable y he seguido los pasos de la caldera. La cuestión es que la caldera se enchufa de vez en cuando, la llama no está todo el rato y los radiadores están fríos. ¿Qué puede ser? ¿Es seguro que mantenga la caldera en modo invierno?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener la bomba bloqueada, quita el tornillo frontal de esta, ponla a funcionar hasta sacar todo el aire y si no se mueve ayúdala un poco con un destornillador .
Hola otra vez, no se dónde está la bomba. Es una caldera de acs y calefacción, por debajo tiene dos llaves, una roja que sale agua y otra negra que parece que carga agua (aumenta presión). Gracias
Vale, gracias, lo intentaré.
Quita la carcasa, esta a la derecha, un tornillo plateado un poco grande debajo del circuito cimpreso.