Asesoramiento sobre caldera domusa

Me dispongo a instalar una caldera domusa sirena mix dúo para calefacción y acs de 23940 kcal en mi casa. Por el momento dispongo de calefacción a carbón y deseo mantener ambos sistemas. La casa tiene unos 140m2 disponiendo de 2 baños 2 cocinas salón y 5 dormitorios. Deseo instalar un programador para dicha caldera. En la actualidad el acs la suministra un calentador a gas. ¿Os parece buena elección la citada caldera?, ¿La potencia es adecuada?, ¿Merece la pena instalar el programador en vez del termostato de ambiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, domusa he colocado algunas de gas pero siempre de acumulación y éste modelo no la conozco. La potencia que me dices a groso modo parece que es suficiente. En cuanto al programador está muy bien porque aparte de la comodidad que te aporta, te economiza el gasto en combustible si te preocupas de usarlo bien. Domusa es una marca que se vende mucho por la zona de Euskadi, ya que creo que la fabrica anda por Guipúzcoa y tiene bastante buena aceptación. Yo las que he puesto me han salido muy bien. También te diría que pusieses acumulación de agua caliente ya que 2 baños y 2 cocinas son muchos puntos de agua caliente. Y si se da la circuntancía que quieras utilizarlos simultáneamente no te vale con agua caliente instantánea.