Duda

Tengo que elegir entre una Mitsubishi de 7300 fg. Inverter y calefacción o una Fujitsu asy30uim3 de las misma características que la anterior y no se por cual decidirme el precio es el mismo 2390 euros instalada
Respuesta
Las dos marcas están bien, pero si el precio es el mismo, la Mitsubishi, siempre y cuando sea la Electric, porque también esta la Mitsubishi Heavy Industries, que va bien, pero no goza del prestigio de la primera.