Caldera Roca Victoria 20/20

Buenos días,
para poner en marcha la caldera Roca Victoria 20/20 purgué radiadores, ajusté presión, pero al ponerlo en posición de agua caliente la caldera no calentaba (led a la izda de "ON" apagado), y salía un código de error: 60-70-90 equivalente a "no hay gas" según la documentación. Las llaves de gas estaban abiertas. Seguí la tubería de entrada de gas en la caldera, y a la entrada (por debajo de la caldera) había un tornillo allen que estaba apretado. Lo solté un poco y a continuación la caldera encendió correctamente y funcionaba la calefacción y agua caliente. Al cabo de un rato detecté un olor a gas y apagué la caldera. ¿Ese tornillo qué es y cómo debe estar? La vivienda tiene 3 años.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tornillo es el de toma de presión, tu lo que hiciste al aflojarlo es purgar las tuberías, deberías haberlo cerrado, ponlo de nuevo y te funcionará.