Caldera lidia25GTA (ROCA)

Hola tengo que instalar una caldera lidia 25 gta y me gustaría saber si es sencilla de instalar y si tiene algún problema gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene ninguna dificultad, igual que cualquier caldera con el añadido de que pesa una jartá, no tienes ningún problema viene montada, 1 entrada y una salida, le pones una llaves para poder quedar la instalación independiente y no más, eso si le tienes que dar agua a la instalación ella no trae entrada, viene con manual bastante bien explicado.
Un saldo y ánimo la siguiente te será más sencilla.
Se me olvido preguntar si es mejor instalar una estanca o no, es que no
Tengo muy claro la diferencia que hay,
me lo podrías aclarar, gracias
La diferencia de una estanca a la normal, es que la estanca toma el aire del exterior a través de un tubo independiente al de impulsión (chimenea), con lo que esta caldera la podrías poner en un local sin ventilación, pero no te la aconsejo ya que el gasoil suele dar siempre olor, las estancas de gas suelen ir bastante bien, las de gasoil mejor en sitio aireado y con chimenea normal.