Conexión aire acondicionado 3x1

Hola mi pregunta es cual es el provedimiento de puesta en marcha de una 3x1 teniendo solo un juego de manómetros y una bomba de vacío. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de que tipo de 3*1 sea, si es con un solo compresor o barios.
Si se trata de un 3x1 de un solo compresor se efectúa como si fuera una sola maquina, es decir hacer vacío desde cualcier toma, de aspiración.
Abrir todas las llaves de servicio y arrancar la maquina. Comprobar carga refrigeranted.
Si se trata de un 3 x a de varios compresores se haría como si fuesen tres maquinas.