Msz-ga35va o msz-fa35va

Me gustaría que me aconsejarais sobre estos 2 modelos:
Msz-ga35va 635 euros
Msz-fa35va 1000 euros.
Ambos precios iva incluido (sin instalación). ¿Vale la pena coger el modelo superior o la diferencia de precio no compensa? ¿Creéis qué son buenos precios?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo msz-fa35va es el modelo nuevo de mitsubishi la que tiene entre otras cosas un unuevo sistema de filtro, el sensor de posición. Pero por lo demás no tiene nada más de especial.
El precio esta bastante bien.
El precio de catalogo de este aparato es de 1335. Osea tienes un buen descuento.
Solo tienes que elegir si quieres el plafón nuevo o el plafón de siempre.
Las dos son maquinarias buenas.