Cambios de tuberías

Tengo unas tuberías puesta y empotradas a la pared de 1/4 y de 1/2 y han comprado un maquina de 1/4 y 3/8 puede haber algún problema y como lo soluciono sin tener que quitar los tubos

1 respuesta

Respuesta
Si no es mucha la distancia que tienes de tuberías (más o menos tres metros) no hace falta que la quites, pero si es más distancia yo te recomiendo que cambies las tuberías si no quieres tener problemas de rendimiento.
Si es poca distancia lo que debes de hacer es soldarlo con plata, para evitar perdidas y reventones.
Muchas gracias por la respuesta pero no me queda claro lo del rendimiento porque como te he dicho antes están empotradas y no puedo quitar los tubos.
Eso del rendimiento que que enfría menos de lo que debe
Exactamente, no te enfriara como debiera, si el salto térmico de la maquina es de 15º en esta puede ser de 12 o 13º, pero enfriar enfriara también.
Ya entiendo que es complicado porque están empotradas, pero tu entiende que, pongamos un ejemplo, en una motocicleta que lleva unas ruedas de 20cm de ancho y le hemos comprado unas ruedas de 30cm y por no cambiarlas se las queremos acoplar, si queremos podemos pero, esa misma moto al llevar las ruedas más anchas y por lo tanto más fricción sobre el suelo andará más despacio, a lo mejor si vas tu solo no lo notas, pero si comparas con otra moto que lleve sus ruedas y vaya a la misma velocidad que tu, gastara un poco menos de gasolina que tu, siempre los dos a la misma velocidad.
No se si me he explicado bien, pero que si no puedes hacer otra cosa, sueldalo como esta y no te va a pasr nada por eso.