Extraña avería

Tengo una caldera saunier duvar Themis 214/23, que me hace saltar el diferencial. Cuando la enchufo y no tiene el piloto no salta, pero cuando enciendo el piloto, no da tiempo a que funcione nada, pues a los dos o tres segundos salta. He buscado fugas de agua que den algún cable, pero no he visto nada.

3 Respuestas

Respuesta
A que te refieres con el diferencial ¿al del cuadro de luz de tu casa, o al botón de la caldera (caja diyuntora). Si es el diferencial de la luz, posiblemente la bomba este comunicada la parte eléctrica con la parte de agua. Solo la bomba son 230 euros. La bomba lleva una clema de alimentación desconéctala y prueba
Respuesta
Pues no puedo ayudarte mucho lo único que te digo es que tienes un fallo de aislamiento. Yo revisaría la placa electrónica que debe tener o los componentes eléctricos. Ves desenchufando uno a uno las partes eléctricas y comprobando si salta hasta encontrar el fallo
Suerte.
Respuesta
Por lo que me dices tienes un contacto después del interruptor general de la caldera. Al activarse éste entra corriente a las conexiones, se produce el contacto y salta el diferencial. Tendrás que llamar al servicio técnico o algún electricista que te lo solucione.
Si no vas a hacer más preguntas.