Carrier inverter conductos

Hola! Quisiera saber que tal va la siguiente máquina si la conoces. Una bomba de calor inverter carrier para conductos de baja silueta de 12000frgas. Pues es el aparato que el cliente ha elegido para hacer una instalación. Ya que por precio es más barata que otras de similares prestaciones como Panasonic, Hiyasu, etc..
Respuesta
Aunque es de la marca carrier.
Carrier en sistema domestico no es de lo mejor
son maquinas muy ruidosas.
Con pocas prestaciones, y muchos problemas.
Es una maquina barata.
No la recomendarua a nadie.
Ya que nos gastamos el dinero en una instalación de conductos, mejor hacerlo con una buena maquina.