Bomba de calor

Me gustaría saber qué es lo más indicado para un piso de 95 mts2 al que se va a colocar bomba de calor con conductos: Colocar una unidad para todo el piso o bien dividir el piso en 2 zonas con 2 unidades interiores. En el caso de 2 unidades interiores, ¿con una o dos exteriores?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto si puedes dividir, te irá mejor y la unidad exterior también individuales, así cuendo se averíe una la otra podrás usarla.