A.a. Saivod

¿Qué te parece la marca saivod?. Y en concreto del modelo KIS-95 INVERTER, ¿Aire acondiciona 2.863 Frig/h. Y 3.644 Kcal/h por 559?, sin instalación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una marca que no he oído en mi vida. Si quieres hacerme caso, si tienes que comprar un aironado cómpralo de las primeras marcas(daikin, general, mitsubishi, lg, panasonic)te dará mayory seguridad. Piensa que lo barato al final te sale caro. Es solo mi opinión. Yo la marca que la perfección es LG electronics. Si quieres saber lo que sea sobre ellas no dudes en preguntdo