Splits para ático valencia

Hola expertos, tengo un ático en valencia, de 90 metros cuadrados y preinstalación para dopasillo y otro en el salón.
El salón mide 29 metros y es muy soleado, el pasillre 14 metrstaria saber que potencia tendría que poner en cada uno de ellos, si eable un multisplit yme han comentado que igual con uno de 3.000 frig para el salaria corto y otros me dicen qume decís, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón con 3500 tendrías bastante. En el pasillo, si quisieras refrigerar el r casa con ese te sugiero uno de 7000 frigorías. La marca que yo conozco bien, es LG.los mode S14AHP (3780 frigorías) tubería 1/4y1/2
S30AHP (7061 frigorias) tuberia 3/8y5/8
precios, 999 + 2052 + iva+instalacion.