Condensador Ice Cool

Tengo un Ice Cool Split Mural 3000 FG y le ha fallado el condensador. Tiene 6 conexiones y es de 50/0´9 microF ¿Sabrías decirme a que casa me puedo dirigir para comprar esta pieza?

1 respuesta

Respuesta
Ana... por estos pagos, en Tarragona y aledaños tenemos a Tainco, pero en caso de que no tengas una tienda próxima a donde vivas, lo puedes conseguir en cualquier almacen de productos eléctricos del tipo industrial.
Las tiendas de tainco las puedes consultar desde su web, www.tainco.com
Hola. Si perdona, lo debí hacer mal, ya que si la valoré nada más recibir tu consejo. Muchas gracias por tu respuesta, llamé a los de Tainco pero no tenían este modelo, seguiré buscando... ana