Fac12407ch

Tengo este aparato de correfur y quisiera saber como meterle el gas y saber si necesita gas o no y donde compro el gas usa el gas 407c

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero tu pregunta es difícil de entender. ¿Preguntas cómo meterle gas y a continuación te planteas si necesita gas?. No quisiera parecerte estúpido. ¿Puedes ser más explicito? ¿Has instalado ya el equipo y no enfría por falta de gas? El gas que utiliza ese equipo SI es el R407-C y en teoría salvo que la instalación de las conexiones frigoríficas sea superior a 5 metros no necesitas añadir más gas. Por favor mira a ver si puedes ser algo más explicito. Gracias y aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.