¿Qué tipo de Gas usar?

Tengo un aire acondicionado Marca Sharp de 12.000 Btu. Es un modelo del año 2005
¿Qué tipo de gas usa?
¿Y si requiere hacerle un vaciado del gas restante?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el tipo de gas lo pone en la placa de características de la unidad exterior así como la carga, ¿Porque preguntas si requiere un vaciado del gas restante, Acaso ha perdido gas. Si el gas es R407 es conveniente vaciarlo todo y ponerle la carga correspondiente, En R410 aunque podrías añadir a mi no me convence, prefiere ponerle la carga exacta + el añadido por la distancia de tuberías al pasar de 6 metros
Gracias ya vi las características en el exterior ya ya vi que tipo de gas usa, no sabia eso gracias, es para estar preparado cuando venga el técnico no me engañe! Y no tiene escape así que le diré!