2x1

Hola, veras me quiero poner un 2x1 en mi cas de 3000/2000 más o menos, y me gustaría que me dijeras que marca me ofrece el mejor producto y las mejores condiciones.

2 respuestas

Respuesta
Creo que cada experto te podría recomendar una marca diferente y ninguno te engañaríamos, pues hay algunas marcas japonesas que son muy buenas todas y con excelentes calidades.
Si quieres mi opinión para mi, mitsubishi heavy industries, a mi me da un producto excelente y con buenas condiciones.
Modelos SRK 35 ZD Y SRK 25 ZD, son modelos inverter y muy silenciosos.
Respuesta
La mejor marca calidad / precio
Y de gama alta para mi parecer es mitsubishi electric o mitsubishi daiya en gama alta, en gama media
Samsung .
El precio de los aparatos hay diferencia entre unos y otros, la inversión a realizar es por calidad de nivel sonoro que es casi la diferencia que veo yo .
Mi consejo es mejor mitsusbi por un poco más de dinero la calidad y durabilidad esta demostrada .
Si eres de madrid puedes visitar mi web www.arreglatodo.com y solicitar precio.