Instrucciones daitsu

Buenas tardes,
Hace un para de semanas nos instalaron en casa un 2x1 de aire acondicionado de la marca Daitsu. La verdad es que respecto al funcionamiento de los aparatos no tenemos ningún problema, el problema principal es que las instrucciones del mando a distancia están en ingles por lo que no sabemos manejarlo. Agradecería mucho si alguien me dijera donde puedo encontrar el manual de instrucciones en español.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la tienda donde los compraste que te los deben facilitar si no venían en la caja.