Cambiar el aire de sitio

Hola amigo, me puedes decir lo que tengo que hacer para meter el gas en al aparato exterior para cambiar de sitio un aparato de aire que tengo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que poner el aparato en funcionamiento, trascurrido un tiempo de funcionamiento normal (enfriando)le cierras la válvula de líquido y esperas unos segundos (depende el largo de la línea) y cuando el compresor empieza a con un ruido distinto al normal, le cierras la válvula de gas (la grande) y ya esta.
De manera que... ahí tienes.