Patio

Hola,
Mi piso tiene tres habitaciones que dan a un patio de luces.
Me gustaria climatizarlas.
Podria poner el aparato de climatizacion en el patio o hay alguna normativa que me lo prohibe?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
En este caso no puedo serte muy útil, pues las normativas en el tema del aire es diferente en cada localidad, depende de tu ayuntamiento, y en muchos sitios manda más la comunidad de vecinos que el propio ayuntamiento.
Si puedes poner un anuncio en el tablón de la comunidad por si existe algún vecino que tenga alguna pega creo que seria mejor, pues si no molestas a ningún vecino o por lo menos te dan su aprobación el ayuntamiento no debe de meterse contigo.