Carrier 51 aks

Me compre hace poco el aparato y pese a usarlo no produce agua ni una gota y no se si es normal porque miro el deposito y siempre esta vacío

1 Respuesta

Respuesta
Soy félix, y sería útil saber en 1º lugar, que modelo has comprado, si el 008 o el 012, para saber la capacidad frigorífica del mismo, y en 2º lugar, en que condiciones trabaja la máquina, o sea, de que región del país eres, y que características tiene el ambiente (medidas, orientación respecto al sol, cantidad de ventanas, y tipo de cristal de las misma), etc. Todo esto te lo pregunto, porque lo más probable, es que el equipo esté trabajando por encima de su temperatura de trabajo habitual, puede porque sea pequeño para la necesidad, y por ende, al evaporar a una temperatura más elevada, que la propia del punto de rocío del aire de la habitación, no se produce el efecto de condensación en la serpentina de la unidad, y por ello, no genera agua. Seguramente, si la colocas en un lugar más pequeño, y dejas que funcione el tiempo suficiente, se te acumulará agua en el depósito.
Si la respuesta ta ha resultado satisfactoria, te pido por favor, que me la des como finalizada.