Filtro de Plasma LG

Limpiando los filtros del A.A. De mi LG ART COOL, el filtro de Plasma he visto que tiene unos hilos muy finos que están partidos. ¿Eso es normal o deberían de estar sin partir? ¿
Si estuviesen partidos y no es lo correcto. Habría que cambiar el filtro o podría seguir su funcionamiento normal ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Uh mira, ¿qué yo recuerde esa maquina los filtros que traen son marrones no? Los hilos no les preste atención la verdad, pero no deberían estar partidos, si ves que están deteriorados llama al servicio técnico para que te los reemplacen, de todas maneras el funcionamiento de la maquina no se ve muy perjudicado por un filtro de los interiores, esos son más para purificar el aire, los que son importantes limpiar son los grandes que paran la tierra, que es lo que puede fastidiar la maquina y su rendimiento, así que mientras te lo cambian puedes incluso prescindir de el y seguir utilizando tu maquina, saludos.
Gracias por tu respuesta.
Los filtros grandes a los que te refieres deben de estar en la unidad exterior.
Como bien dices no deben de estar partidos. Lo que hice fue indagar un poco y ver como deben de estar colocados. Es un hilo de cobre colocado en serpentín que reciben una pequeña corriente eléctrica para que se adhieran las partículas minúsculas de polvo. De ahí su nombre "NeoPlasma".
Pues bien en su lugar coloque un nuevo hilo de cobre que en sus estrenos lleva unos bornes y unos muelles para que dilate o contraiga, según sea verano o invierno.
Solucionado el tema, funciona perfectamente. Espero que os sirva a los expertos para el próximo que se rompa.