Panasonic

Hola estoy apunto de ponerme el aa y no se que modelo del panasonic ponerme.
Había pensado en un split de unas 3000frig. Para el comedor y unas 2000frig. Para la habitación. Que modelo me recomiendas. Sabes donde me pueden hacer una instalación barata. Soy de Reus(Tarragona)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No he encontrado el catálogo de panasonic, de todas formas modelos de pared de 3000frg. Hay uno de solo frio, otro con bomba de calor y otro inverter, así que sabiendo lo que quieres es fácil, en cuanto a la instalación no se como está por ahí, yo estoy en Albacete.