Aire acondicionado Mitsubishi Daiya SRK35ZC-S

He comprado um aparato de aire acondicionado Mitsubishi Daiya SRK35ZC-S
Pero non entiendo que non hay ninguna mención de la capacidad del aparato para enfriar, en frigorías. Solo veo la mención de 3.5 kW (cooling capacity) y 4.5 kW (heating capacity). ¿LLegara' esto para una habitación de 20 metros (3.5mX 2.8m)? La habitación recibe el sol directo durante toda la tarde. El liquido de refrigeración es el R410A.

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho una buena compra, mitsubishi es de lo mejorcito y además inverter con lo que ganaras en ahorro energético (en dinero vaya). Lo de los Kw, significa que el aparato te da 3010 frigorías y 3870 kilocalorias (frio/calor). Y en cuanto a la potencia, l es la adecuada para esos 20 m2 (incluso vas un poco sobrado), ya que el modelo anterior se te quedaría corto.
En resumen, buena elección no te preocupes en absoluto y disfrutalo.