Elección

Tengo dos ofertas de aparatos de A.A. Inverter por el mismo precio (40 euros de diferencia).
Una se refiere a un Panasonic E12-DKE y la otra de un Mitsubishi MSZ-GA35VA, ambos de 3000 Frigorías y 40000 Calorías aprox.
(Ambos son inverter)
A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos de comentas son muy similares en consumos y prestaciones, Mitsubishi tiene una pequeña ventaja (por lo menos sobre catalogo) en decibelios, pero Panasonic tiene posiblemente el mejor sistema de "calidad de aire" (generador de iones, filtros, etc.).
Decidas el que decidas, no te equivocaras, pues son lo mejorcito del mercado.