ThemaClassic o ThemaFast

Tengo un par de dudas sobre que caldera instalar.
Estoy entre una ThemaClassic F25E y una ThemaFast F25E.
Mirando las especificaciones de ambos modelos encuentro la diferencia en la capacidad máxima de la instalación de la calefacción, que la Classic es de 110L y la Fast 156L, ¿a qué se refiere con la capacidad máxima de la instalación? ¿Cómo la puedo calcular?
¿Merece la pena que tenga el acumulador de 3 litros?
Mi vivienda es un duplex de alrededor 130 metros cuadrados (arriba:1 baño y 3 habitaciones y abajo:1 baño, 1 salón, 1 cocina y 1 habitación), me llegaría con cualquiera de estos modelos o tendría que saltar a la gama F30...
Respuesta
Escoge la thema fast por tener más capacidad, lo que se refiere a la capacidad del circuito de calefacción, para los metros que indicas sin problemas.
Un salkudo