Duda en instalación de aire acondicionado

Buenos días morabios, veras he comprado un aire acondicionado First Line y he procedido a la instalación, ante la imposibilidad de poder localizar una bomba de vacío he optado por la purga, pues bien mi duda surge en este momento. He de abrir las dos llaves a la vez, ¿o primero una (la que suelta el gas) y después la que tiene el purgador? Si abro solo la de salida del gas, ¿funciona el purgador para realizar la purga? Después he de dejarlas abiertas del todo o solo parcialmente.
Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para purgar abres la llave que no lleva purgador, purgas 2 ó 3 segundos y abres la otra llave totalmente.
Respuesta
-1
Espero que cuando tengas que operarte no decidas abrirte tu mismo un saludo y recuerda el corazón a tu izquierda