Maquina general inverter

Me van a instalar una maquina general acg30t, pero por lo que he visto en las características, no es inverter, y según he leído en el foro es mucho más ventajoso este sistema por el ahorro energético. Mi pregunta es: que maquina inverter de general de similares características a la anterioro le puedo sugerir al técnico que me instale. He estado mirando en la web pero no he encontrado ninguna maquina general que sea inverter; ¿Es qué no la fabrican? En su defecto, cual me aconsejáis.
Por otro lado, estoy pensando decirle al instalador que me coloque dos mandos, uno en el salón y otro en el dormitorio principal (ambos para la misma maquina). ¿Es aconsejable esto? ¿Me lo recomendáis?

2 respuestas

Respuesta
En efecto estas bien informado, el inverter en conductos te saldrá mucho más ventajoso. Pero.. te equivocas GENERAL-FUJITSU tiene maquina inverter nuevecita ACG-30UI(INVERTER). Lo de los dos mandos es a elección tuya la unidad (lógicamente) trae uno, no le veo mucha utilidad si es porque tienes dos salidas en el comedor y salón porque cuando pongas en funcionamiento la unidad se te encenderá toda. Tu misma...
Respuesta
-1
Con lo de los mando me has dejado de piedra, es comodín el nene eh, y claro que hay inverter ahora no se el modelo pero lohay, y a ver si nos enteramos que el inverter es bueno por ser un climatizador no por que ahorre.