¿Qué es preferible?

Hola coleman, mi duda es decidirme entre un sistema 2x1 o dos sistemas 1x1 para dos dormitorios. Tenía entendido que era mejor el 1x1 siempre que fuera posible, pero me han dicho que el 2x1 no se diferencia prácticamente en nada pues hay fabricantes que ponen compresores independientes y los precios son casi iguales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si diferencias difenrencias no hay muchas, pero si tienes espacio y no es por estética te recomiendo poner 2 1x1, no te daré un porque pero la experiencia me ha dicho que es mejor así, y si alguna vez hace falta localizar el error es más fácil y si te se estropea uno te queda siempre el otro.